Iniciar Sesión

Invertir

Nuestro negocio CUENTAS CLARAS Garantía de Tranquilidad® se dedica a la contabilidad fiscal y financiera. Entre sus actividades principales están:franquicias-en-mexico 2

1- Administración Fiscal Integral ®.
2- Consultoría Fiscal.
3- Administración de nómina.
4- Defensa Fiscal.
5- Auditoria fiscales, financieras y gubernamentales.
6- Efectuar alta a los contribuyentes ante el SAT.
7- Solicitar permisos para sociedades y contactar a los notarios.
8- Llevar la contabilidad de conformidad con las disposiciones fiscales.
9- Hacer los trámites necesarios ante la Secretaría de Hacienda y efectuar o supervisar los pagos de impuestos por Internet.
10- Devoluciones de impuestos.

 

La franquicia es un sistema basado en un excelente plan de mercadotecnia aunado a un servicio de excelencia, por ello el diseño de mercadotecnia de la franquicia forma parte de la creación misma del Sistema.

La franquicia CUENTAS CLARAS ® es una franquicia dinámica que busca ofrecer un servicio de excelencia.

 

 AL INVERTIR EN UNA FRANQUICIA CUENTAS CLARAS OBTENDRÁS UNA GAMA DE SERVICIOS QUE HARÁN QUE TE SIENTAS SEGURO CON TU INVERSIÓN

 

  • Contaras con una imagen reconocida que te permitirá atraer clientes y poder de negociación con tus clientes actuales e incursionar en la conquista de clientes de mayor importancia respaldado por una red nacional de consultores
  • Obtendrás  y mejoraras tus ganancias en base a estrategias fiscales enfocadas al pago de sueldos y salarios, dividendos,  etc.,  garantizadas y respaldadas legalmente.
  • Contaras con la garantía y la confiabilidad que representa la experiencia acumulada por más de 25 años de litigios exitosos, para promover y enfrentar todo tipo de defensas fiscales (promociones, consultas, recursos, demandas y amparos)
  • Obtendrás sistemas estandarizados mediante el uso de tecnología de punta aplicado a los sistemas contables y administrativos mismos que continuamente se actualizan de acuerdo a las disposiciones fiscales vigentes.
  • Obtendrás  programas que te permitirá obtener papeles de trabajo correctamente elaborados y que se encuentren vinculados a tu contabilidad lo que te permitirá obtener en pocos minutos el cálculo de tus impuestos, evitando errores y ahorro de tu tiempo; además que contaras con la actualización de los mismos cada vez que existan cambios en las leyes fiscales que repercutan en la determinación de los mismos.
  • Obtendrás metodología de trabajo que te permitirá evaluar y darle seguimiento a la labor  de cada miembro que forme parte de la firma (contadores, auxiliares contables, auditores, abogados, secretarias etc.) lo que te permitirá efectuar una retribución justa y equitativa de las personas que laboren en tu despacho.
  • Podrás contar con la asesoría y la firma de contadores certificados, registrados y autorizados lo que te permitirá poder incursionar en nuevos servicios y mayores ganancias.
  • Contarás con información fiscal emitidas por el SAT y los TRIBUNALES actualizada de forma oportuna y analizada por expertos en la materia lo que te permitirá usarla o aplicarla de forma inmediata de acuerdo a tus necesidades.
  • Obtendrás metodología de evaluación  que te permita saber de forma objetivo el rendimiento del despacho como UNIDAD DE NEGOCIO  aplicando una autoevaluación.
  • Con las asesorías y correcta aplicación de los procesos que obtendrá evitaras que las autoridades multen a tus clientes consiguiendo con ello clientes satisfechos y el reconocimiento de los mismos hacia tu profesionalismo.
  • Obtendrás otros ingresos al promover un servicio adicional consistente en capacitaciones al personal de tus clientes, al público en general o personal del gobierno y en caso de que sea necesario recibirás el apoyo por parte de la red nacional para sacar adelante la capacitación que desees llevar a cabo con personal calificado en la materia.
  • Con las asesorías y correcta aplicación de los procesos que obtendrás podrá vacacionar sin preocupaciones pues en tu ausencia tu personal contara con el apoyo y la asesoría garantizada de la FRANQUICIA, además de que se te proporcionaremos consejos técnicos en el uso de la tecnología que te permita estar al tanto de tu negocio desde donde te encuentres a fin de que sepas los pormenores acontecidos en tu ausencia.
  • Obtendrás cursos de actualizaciones sobre temas fiscales, contables, laborales y administrativos para cada tipo de colaborador de tu despacho, además de procesos que te permitan evaluar la asimilación de dichos cursos y actualizaciones por parte de tu personal.
  • Con las asesorías y la correcta aplicación de los procesos que obtendrás por parte de la FRANQUICIA podrás proporcionar información de impacto fiscal y financiero que beneficie a tus clientes y con ello dar VALOR AGREGADO a tus servicios  consiguiendo con ello la lealtad como cliente.
  • Aprovecharas las oportunidades que te brinda contar con una red nacional que te permita acezar a insumos tanto materiales como humanos  de excelente calidad no solo en un solo Estado sino a nivel nacional y extranjero.
  • Aprovecharas las oportunidades que te brinda contar con una red nacional que te permitirá atender asuntos de tus clientes que cuente con grupos de negocios en otras partes del país disminuyendo tus costos y aumentando tus ganancias.
  • La franquicia CUENTAS CLARAS te permitirá lograr tu independencia y recuperar tu inversión de manera segura y confiable al invertir en un negocio probado y exitoso.
  • Contaras con la asesoría de la FRANQUICIA para lograr tener un local que cumpla con la ubicación y aspecto físico
  • La franquicia cuenta con personal bilingüe que podría apoyarte con la atención de clientes de empresas ubicadas en Estados Unidos de América.
  • Contaras con el materia de apoyo publicitario y un plan de publicidad que harán que tus presentaciones y entrevistas con tus clientes tanto actuales como prospectos causen una excelente impresión.
  • Acceso al portal de internet, con clave preferencial donde podrás obtener información fiscal y financiera de toda índole.