DE_IMP

DEVOLUCIONES DE IVA

En Cuentas Claras, estamos listos para recuperar su capital de trabajo, asegurarnos que el Fisco le devuelva hasta el último peso, con intereses y actualización.

Nuestros honorarios son por resultados, nos paga hasta que usted tenga el dinero en su chequera.

El fisco cada día es más renuente a devolver los impuestos, desde pagos indebidos por error,  saldos a favor de ISR hasta saldos a favor de IVA.

Las malas prácticas del SAT son: 

1. Solicitar montañas de información para declararnos “Desistidos”.

2. Rechazan el IVA y los Gastos de proveedores que no localizan o que no le pagan impuestos.

3. Sin bases reales señalan que las operaciones con algunos proveedores no existieron, que fueron operaciones simuladas y con ese pretexto no nos devuelven la parte vinculada con dichos  gastos.

 

 

DEFENSA FISCAL

Su problema fiscal o administrativo es para nosotros un asunto único y especial, nos empapamos en su empresa y en su caso para defenderlo a fondo.

Nuestros honorarios van por resultados, solo cobramos cuando su asunto está  ganado o su patrimonio salvado.

En nuestra historia de proteger el patrimonio de quienes han confiado en nosotros, hemos obtenido Amparos contra disposiciones Inconstitucionales, que luego se vuelven Jurisprudencias.

Somos creativos e innovadores, porque estudiamos el derecho, por eso mientras otros buscan que Jurisprudencia existe, con nuestros argumentos,  estamos creando las que se publicarán mañana.

Nuestro historial es ganador, pero siempre tenemos un plan "B" para salvar su patrimonio.