Contratos y Cálculos de Impuestos Gratuitos

"Cuentas Claras Consulting", le da la bienvenida a esta área de servicios gratuitos y le ofrece ASESORÍA JURÍDICA-FISCAL y ACCESO a una gran variedad de contratos jurídicos y cálculos de impuestos en forma gratuita.

 Si usted lo que desea son CONTRATOS , le ofrecemos de manera GRATUITA un amplio catálogo de CONTRATOS y una gran diversidad de documentos jurídicos-fiscal, con el objeto de que le sirva de apoyo, sin necesidad de gastar un solo peso. Recordemos que es importante respaldar los actos o actividades que efectuemos con otras personas con el fin de garantizar su efecto ante tercero,  con la cual se pueden evitar  fraudes y malentendidos entre las personas y con las autoridades fiscales que, pues sabemos que comúnmente, los tratos lo hacen de manera verbal o con documentos mal redactados.

Por lo anterior ponemos a su disposición “CONTRATOS EN FORMA GRATUITA” que reúnen los requisitos elementales legales que marcan las disposiciones en la materia. 

También puedes contar con “CONTRATOS PROFESIONALES” en caso de que no desees efectuar el llenado de los machotes que se te proporcione, ya sea porque no tengas tiempo para ello o por que se te haga difícil discernir que datos son los que debes recabar para el llenado del formato, con la garantía que serán elaborados por personal experto en la materia.

Así también en caso de que no encuentres en nuestro sitio el contrato que necesites o bien, que requieras uno HECHO A LA MEDIDA de conformidad con tus necesidades, o las circunstancias del evento, con mucho gusto nos ponemos a sus órdenes para desarrollarlo, garantizándole su entera satisfacción y la debida protección de sus intereses para que tenga efectos ante terceros.  

Además de los “CONTRATOS GRATUITOS” también podrás encontrar en este apartado “CALCULOS DE IMPUESTOS GRATUITOS” mismos que podrás accesar sin COSTO ALGUNO y en caso de que requieras que se te proporcione los procedimientos de dicho calculo, así como la impresión de los documentos anexos a dicho programa este tendrá un costo modesto ya que la finalidad es apoyarte en actividades que son esporádicas en tu empresa  y que requieren especial atención.


Finalmente, nos ponemos a sus órdenes para, brindarle nuestros servicios con la experiencia, eficiencia, profesionalismo y calidad que nos caracteriza.